Transantiago y los accidentes de tránsito

21 01 2008

Cuando a una persona le chocan su auto va al juzgado de policía local, donde se determina cómo pagará el culpable de la colisión los arreglos del vehículo. Normalmente son los seguros los que, un par de días después, se encargan de responder por el siniestro. Pero, ¿qué pasa si usted choca con un bus de transantiago?. Veamos más detalles a continuación en la nota de la periodista Francia Rojas

About these ads

Acciones

Information

28 responses

21 01 2008
rarriagada

Ademas de no cumplir con el excelente transporte que prometieron ademas son una tropas de pocos hombres ya que no se atreven a enfrentarla ya que sa ven que podrian ser afectados ellos mismo de manera personal o laboral

para redondearlo todo ellos no se atreven a enfrentar y a encaras sus propios errores

21 01 2008
ALEJANDRA

OTRA VEZ LA BUROCRACIA EN ACCIÓN. ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUÉ ES REALMENTE DEMOCRACIA? SE JACTAN EN TODOS ESTOS GOBIERNOS QUE YA NO ESTAMOS EN “DICTADURA”, PERO, ¿EL NO TENER DERECHO A UN TRANSPORTE DIGNO NO ES EN ALGÚN MODO DICTADURA? O ¿EL QUE NADIE RESPONDA POR LOS ACCIDENTES DEL TRANSANTIAGO NO ES PARTE DE DICTADURA TAMBIÉN?.

ME GUSTARÍA QUE DE UNA VEZ POR TODAS SE HAGAN CARGO DE LO QUE DEBEN HACERSE CARGO.

21 01 2008
patricia

es tremenda la falta de respeto hacia los ciudadanos, no puede ser que no tomen en cuenta a esta persona que por ultimo esta sacando la cara por toda esa gente que han pasado a llevar, el famoso transantiago,es un fiasco.
como puede ser que cometan un delito y todo quede en nada por favor esa persona que puso la demanda le pido que siga adelante en contra de esta mafia llamada transantiago.
incluso mi hija que tiene 7 años reclama contra el transantiago y mucho contra michelle bachelette que por lo demas no tiene caracter(me lo acaba de decir mi hija de 7 años).
es una presidenta frustada, por lo tanto angelica perez sigue adelante, asi como salio a luz por canal 13 mucha gente lo vio y asi se van ha atrever a denunciar.

21 01 2008
Stefano

Me parece por decir lo menos una actitud memaciado baja, ya que es un monopolio esto del transfalsa… por lo demas queda muy a la luz el pésimo manejo de nuestra ” Autoridades” que no pueden resolver algo tan basico para ellos y tan grande para esta mujer, esta de mas decir que los daños para esta persona son demaciado alto y es un costo que no debe por que asumir….les digo a los “RESPETABLES” señores del transantiago(su bus) que den la cara y djen de actuar como la mafia que son y respondan de una vez por toda por todos los daños y perjuicios ocacionados a esta pobre mujer trabajadora, hast cuando le quieren ver la cara, por lo demas nosotros como usuarios de esta porqueria somos los que les brindamos a todos ellos las grandes sumas que se enbolsillan diarimente…….Hasta cuando….ya esta bueno de abusos….de la cara de una vez por toda.

21 01 2008
José Miguel Garrido

Leyendo los comentarios me pregunto ¿Y que tiene que ver el Gobierno con que un bus de una empresa particular haya chocado a otro particular?
Subus es una empresa privada que ganó una licitación. Lo que haga o deje se hacer respecto a este caso no veo como involucra al Gobierno. Y si la justicia es mala, nada tampoco tiene que ver el gobierno ya que son poderes independientes del Estado.
Encuentro que se puso de moda satanizar por todo al Transantiago y de pasadita al gobierno. Como dijo Cristián Pino, el problema es el mismo que si uno choca con un auto particular.

(a la señora Patricia, del comentario anterior: digale a su hija que le explique que es el carácter de una persona. Ahí se dará cuenta si realmente sabe de que habla o sólo repite lo que escucho en algún lado sin saber de que se trata).

21 01 2008
Damy

Espero se solucione a la brevedad este gran problema, son tantas las personas que nos hemos visto obligadas a trasladarnos en este pésimo sistema que, dicho sea de paso, NO FUNCIONO, NO FUNCIONA YYY SRS. NO FUNCIONARA, por favor hagan algo real y que funcione, la verdad este sistema no cuadra con el Chile que todos queremos, por favor lo unico que se obtuvo fue un retroceso penoso y critico para los ciudadanos honestos y trabajadores como la sra. que dio su testimonio, es solo un muestra de lo mal que no hizo a todos este cambio que solo dejo contentos a los gobernantes.

21 01 2008
Leon

No es novedad que este tipo de insidentes suelan ocurrir muy a diario, puesto que el sistema de transportes nació con graves deficiencias que todos ya conocen, no es novedad que a esta honorable señora le pase a llevar de esta forma. Esperemos que se solucione todo lo antes posible, y que no tenga que intervenir las camaras de un canal de televisión para denunciar este tipo de delitos.-

Se despide,

Leon Morales

PD: Y a ti Jose Miguel Garrido te pregunto, Cobras comisión por defender a SuBus? o tiene participacion en Transantiago??
La verdad no imagino a alguien que deba sufrir diariamente lo que significa ocupar ese sistema, que pueda decir algo a favor de este TRASPROBLEMA.

21 01 2008
Yuri

HISTORICAMENTE SIEMPRE LOS MÁS DÉBILES Y VULNERABLES (EL PUEBLO) HAN SUFRIDO LA INJUSTICIA DE LOS SIN SENTIDO COMÚN, EN OTRAS PALABRAS AL ABUSO DE LOS MÁS RICOS Y PODEROSOS EN DESMEDRO DE LOS MÁS POBRES. ESTE PANORAMA NO HA CAMBIADO CON LOS SIGLOS ASENTUANDOSE AUN MÁS POR EL PODER QUE OTORGA EL DINERO. SEGÚN LOS POLÍTICOS ESTAMOS EN UN PERÍODO DE LA HISTORIA EN LA QUE TENEMOS MÁS DERECHOS QUE EN OTROS AÑOS. ¿PERO CUALES SON? SINO HAY DINERO NO HAY JUSTICIA Y ¡SI HAY POCO DINERO SÓLO NOS QUEDA LA MICRO! ESTE PROBLEMA QUE LAMENTABLEMENTE LE OCURRIO A ESTA CIUDADANA CON DEBERES Y DERECHOS ES UN CLARO EJEMPLO QUE ESTA INJUSTICIA NOS MUESTRA DÍA A DÍA. EL FAMOSO TRANSANTIAGO NO ES MÁS QUE UNA DANZA DE MILLONES QUE PARAN EN UNOS POCOS BOLSILLOS, QUE FOME QUE EXISTAN ESPACIOS EN QUE SI BIEN ES CIERTO SE PUEDE DESCARGAR NUESTRA RABIA Y FRUSTRACIÓN NO SIRVA PARA DEVOLVER LA DIGNIDAD Y EL RESPETO FRENTE AL ABUSO Y LA MIERDA QUE DIA A DIA TENEMOS QUE SOPORTAR, FUERZA Y JUSTICIA

21 01 2008
JOSE

Yo opino que los conductores del Transantiago son los mismos analfabetos , trogloditas y drogaticos que manejaban las micros amarillas , no respetan velocidad , luces rojas , en fin son unos salvajes , no respetan a nadie se las sacan con sus abogaditos , falta fiscalizacion de carabineros por velocidad e infracciones

21 01 2008
JUAN SILVA PINTO

AL PARECER EN VEZ DE MEJORAR NUESTRO SISTEMA PÚBLICO DE TRANSPORTE A RETROCEDIDO. ANTES LOS TACOS, LA PREPOTENCIA DE LOS CHOFERES, LAS MICROS EN MAL ESTADO ETC., LO HA REEMPLAZADO UN TRANSANTIAGO QUE NO PASA, NOS HACE CAMINAR CUADRAS PARA PODER TOMAR UN MICRO Y PARA REMATARLA TE CHOCAN HACEN MIERDA TU AUTO Y MÁS ENCIMA NO PAGAN Y SE HACEN LOS DESENTENDIDOS.
VIVA CHILE (DE) MIERDA!!!!!!!!!!!

21 01 2008
ALEJANDRA

JOSÉ MIGUEL GARRIDO, TE EXPLUACRÉ UN POCO DE CÍVICA (QUE TODOS ESTAMOS OBLIGADOS A ESTUDIAR EN EL COLEGIO) LOS TRES PODERES DEL ESTADO SON : EJECUTIVO, LEGISLATIVO Y JUDICIAL, QUE FORMAN UN SOLO COJUNTO, QUE SE RIJE POR LAS LEYES DEL ESTADO ¿Y QUIÉN HACE LAS LEYES? LOS QUE SE ENCUENTRAN EN EL PODER, O SEA: PRESIDENTE, SENADORES Y DIPUTADOS.

EL TRANSPORTE SE RIGE A TRAVÉS DE UN MINISTERIO Y OH! SORPRESA! QUIÉN LO RIGE: EL MINISTRO ELEGIDO POR EL PRESIDENTE EN CURSO.

EN POCAS PALABRAS TODO ES UN SOLO CÍRCULO VICIOSO, SE LLAMA A “LICITACIÓN” PERO SIEMPRE ELIJEN A LOS MISMOS COMPADRES DE SIEMPRE Y CUANDO QUIEREN SACARSE UN “CACHO” DE ENCIMA (COMO LA DEMANDA DE UN ACCIDENTE), LLAMAN A UNO DE SUS “COMPADRES” DEL GOBIERNO Y SANTO REMEDIO.

ESTOY DE ACUERDO CON LEÓN, NO SÉ SI A JOSÉ MIGUEL DEBEMOS ABRIRLE LOS OJOS Y EXPLICARLE CÓMO FUNCIONAN LAS COSAS EN ESTE PAÍS O SIMPLEMENTE ES OTRO COMPADRE MÁS DE SUBUS O DEL GOBIERNO.

22 01 2008
krovaleria

Jose Miguel Garrido………En que mindo vives??

Espero honestamente que alguna vez te choque un bus de locomocion colectiva…O eres acaso uno de los sinverguenzas dueño de buses?

Entonces comprenderas que el gobierno , el estado y la justicia estan ligados…
Respaldando de alguna forma a estos Sinverguenzas empresarios de locomocion colectiva…quienes pueden pagar abogados coimeros… quienes estan el dia entero en los juzgados de policia local … dejando sin efecto las demandas acumuladas por choques provocados por los choferes de los buses de sus representados… son expertos!! y los actuarios de los juzgados… al parecer tan mal pagados que olvidan su real compromiso con la justicia y reciben platas para hacer desaparecer…modificar… aplazar … perder… y hasta eliminar …los antecedentes de las demandas… asi claro el empresario no paga un 20 en daños , pero su seguro igual cobra el daño hecho al automovil en cuestion… Asi es como en este pais… la justicia No es justa….. y la democracia e igualdad para todos jamas!! se hizo presente.

COIMA:f. amer. Gratificación con que se soborna a un funcionario público, cohecho.

22 01 2008
Jorge

El problema del Transantiago habria ocurrido con este gobierno o con cualquier otro por que???? porque asi somos los chilenos es nuestro sino nuestra manera de hacer las cosas A MEDIAS…arreglarlas en el camino.
Todos son culpables de una u otra manera gobierno (pues es quien controla)…..empresarios(pues aprovechan la manera de ganar dinero)……choferes (son los mismos que antes con otra ropa) Asi como el Transantiago, la justicia y otras yerbas funcionan a la medida nuestra y en eso no hemos aprendido, no hemos avanzado, reconozco (sin ser parte del Gobierno) que por costumbre la manera más facil es culpar al gobierno por todo, la delincuencia, el transporte, los temblores, los incendios y quedarnos de brazos cruzados a esperar que nos solucionen los problemas, por otro lado las autoridades no reaccionan hasta que elagua no llega al cuello y las soluciones nunca llegan…..

Como dice Coco Legrand el porblema no esta solo en los gobernantes, tambien en los gobernados…..lean esta articulo http://www.atinachile.cl/content/view/32850/Se_necesita_Materia_Prima_para_Construir_un_Pa_s.html

22 01 2008
José Miguel Garrido

En ningún momento defendí a Subus ni di a entender que Transantiago es lo mejor que le ha pasado al país, que no tienen ningún problema. Tampoco di a entender que estaba de acuerdo con que Subus no le pagara a la señora chocada.

Lamentablemente en Chile se sigue con los extremismos por lado y lado y cualquier opinión contraria a lo que opina el “pueblo” es respondida con ataques como los que se ha visto.

Es una pena no poder expresar una opinión distinta. Lo único que intenté fue separar las cosas en un país donde se acostumbra poner todo en el mismo saco.

Si a la señora la hubiera chocado un bus interprovincial, un camión o un auto particular, de seguro que nadie habría dicho que era culpa del Ministerio de Transporte, o del Gobierno o de la presidenta. Y si la hubiera chocado cualquiera de los anteriores, lo más seguro es que habría tenido los mismos problema a la hora que le pagaran los daños.

(Uso todos los días el Transantiago.
No, no trabajo para Subus ni para el gobierno.
Se perfectamente la diferencia entre Estado y Gobierno.
Las leyes no las hacen los presidentes, eso se llamaba “Decreto Ley” y se acabó cuando Pinochet salió del poder.
Espero que no me choque una micro ni me mate un carro ni me pise el tren. Espero lo mismo para ustedes.)

22 01 2008
Tomas

estoy de acuerdo con lo que exponen barios de ustedes…. el temasno pasa por quien deba responder por el choque si no mas bien el por que se niega el derecho a que esta mujer cobre lo que realmente es justo, lamentablemente en este pais se acostumbra a hacer vista gorda a todos los atropellos a nuestra dignidad, si no fuera asi estariamos todos siendo usuarios de un sistema de transporte comodo y digno y no usariamos la mierda de “transantiago”, por lo demas a nuestros queridos politicos lo menos que le importa es solucionar nuestros problemas.

Saben ya esta bueno de abusos y malos tratos con todos nosotros, ya que nosotros somos los principales actores de este sistema y creo que a estos “PERSONAJES” les damos lo mismo…en fin es la misma mierda gobiene quien gobierne……Total ellos siguen con sus sueldo millonarios y a uno cuando quieren que le paguen algo que es muy justo se lavan ñas manos como los buches y cara de raja que son…… hasta cuando…. no seria mejor que le paguen a esta mujer y se dejen de ser una manga de Huevones ladrones……. Den el ejemplo.

23 01 2008
simonet

realmente increible que esto suceda, supuestamente transantiago era una renovacion para el pais, para que todos sus usuarios fueran tratados por igual sin diferenciacion, sin embargo aun se pasan a llevar los derechos humanos, como es posible que Subus no saque la cara por la imprudencia de sus trabajadores,no responde por daños provocados y mas terrible aun no dejan constancia en la empresa del siniestro ocurrido, siendo que carabineros tomo declaraciones, me parece injusto que las personas de clase media y bajos recursos al no tener dinero para demandar callen y se dejen pasar a llevar espero que despues de este reportaje mas personas denuncien y no se dejen pisotiar. asi que ojala que ganen el pleito y si no espero que canal 13 preste ayuda y asistencia legal para los desvalidos que no pueden pagar un abogado, para que todos sean escuchados y tratados por igual.

no mas abusos!!!

23 01 2008
roberto

PESIMO EL TRATO DE LAS AUTORIDADES DE SUBUS, NI SIQUIERA DIERON LA CARA EN EL REPORTAJE, AHI SE NOTA QUE LA GENTE HUMILDE Y TRABAJADORA NO TIENE DERECHO, SI ESTA MUJER TUBIERA LOS RECURSOS Y UN STAFF DE ABOGADOS QUE LA RESPALDEN DE SEGURO YA HABRIA SOLUCIONADO EL PROBLEMA, POR ESO BASTA DE DESIGUALDAD, TIENEN QUE PAGAR POR LOS PISOTEOS, ADELANTE MARIA ANGELICA PEREZ FUERZA SIGUE ASI, ESPERO QUE TE APOYEN LEGALMENTE Y EXIJAS TUS DERECHOS . FUERZA

23 01 2008
veronica lopez

una vez mas nos damos cuenta
lamentablemente que en este pais la persona qe no tiene recursos
es pasada a llevar!, es pisotiada y tienen tratos vejatorios.
hasta cuando siguen los abusos!.

quiero darte todo mi apoyo , pasiencia y mis buenos propositos para que
para qe sigas adelante con toda esta injusticia!

23 01 2008
francisca uribe

qe una ves por todas se hagan responsables
por todos los qe tenemos qe andar en micro!

yo como escolar apoyo a la señora maria angelica!!
todo esto es nada mas qe un abuso!
si todo chile se uniera poodriamos alzar la voz! ante estos mounstros!
le mando toda mis fuerzas y apoyo para qe siga adelante cn exito!!

23 01 2008
Cristobal

Me parece lo mas insolito que una vez mas quede a la luz lo cara de raja que pueden llegar hacer, esta demas decirle a la señora Maria Angelica mucho animo y no flaquee mire que detras de usted ahi mucha gente brindandole apollo y les digo a todas estas persona que les a pasado algo parecido no callen al contrario…. vamos Maria Angelica mucha fuerza y exito en toda esta etapa, desde ya esta demasdecir que canal 13 se las mando y ojalas hicieran un seguimiento a este tema….. a la gente de su bus les digo que son una manga de huevones sinverguenzas y mas temprano que tarde pagaran por todas las injusticias que realizar con todos nosotros…..

Vamos que se puede.

23 01 2008
Ingrid

PIENSO QUE EL ASUNTO DEL TRANSANTIAGO YA DEBERIA DESECHARLO, O BIEN DARLE UN VUELCO BASTANTE FUERTE A ESTE SISTEMA DE TRANSPORTE, Y DEBERIAN DE UNA VEZ COLOCAR MAS LOCOMOCION PARA LAS PARTES QUE COMO EN MI CASO SE VIERON BASTANTE PERJUDICADAS, DE LAS 7 MICROS QUE ANTES PASABAN POR MI CASA SOLO PASA 1 Y QUE NI SIQUIERA ME DEJA CERCA DEL METRO, CREEN QUE ESO ES “TRATAR DE AYUDAR A LA GENTE”, PUES SI ESO PIENSAN ESTAN MUY, PERO MUY EQUIVOCADOS YA QUE SE HA PERJUDICADO A LA MAYORIA DE LAS PERSONAS QUE RESIDEN EN SANTIAGO.
PORQUE DE UNA VEZ POR TODAS NO DAN LA CARA LOS RESPONSABLES DE DICHO “CACHO”???? ASI COMO LES GUSTO LLENARSE LOS BOLSILLOS DE DINERO QUE AHORA TENGAN LOS MISMOS PANTALONES PARA PODER DAR UNA BUENA SOLUCION A TODAS LAS PERSONAS QUE REALMENTE SALIERON PERJUDICADAS POR ESTE NUEVO SISTEMA DE TRANSPORTE.

24 01 2008
Patricia

Bueno, la verdad es que lamento mucho que estas situaciones sigan ocurriendo, ya que se “suponía” y como lo mencionó otra persona, todo este sistema es una renovación, me pregunto y tal vez millones de chilenos, de qué?. Lamento lo que le sucedió a Angélica, sólo las personas que hemos sufrido accidentes, vivimos un schok imposible de olvidar, por todo lo que conlleva la situación tan desesperante en el momento. Demás está decir que el señor José Miguel Garrido, vive en otro Chile, porque cómo es posible que aún quede gente que tenga la desfachates de decir que este PROBLEMA DEL TRASANTIAGO, no es producto de una las muchas mentiras de este gobierno? y que muchos ingenuos aún creen y escuchan LAS MENTIRAS?. No sé que tendrá que pasar en este país, para que la gente común y corriente sea escuchada y tenga los derechos de un ser humano, porque en todos los ámbitos estamos siendo pasados a llevar. EL PUEBLO SE RECIENTE. OJO.
Espero Angélica, te indemnizen como corresponde.

24 01 2008
agostina

maria angelica:
acabo de abrir la pagina y me doy cuenta que tu reportaje esta teniendo por fin aunque sea la atension del pueblo.estoy feliz por este resultado y seguro que vas a tener a la justicia de tu lado.nunca pense que canal 13 que es un canal que pocas veces se involucra en casos como estos,aunque creo que detras de esto,hay un productor o un director sea quien sea es de un corazon enorme por que no le importa tirarse el problema que pudiera venir con el tema.ese productor o director debe ser con mucho caracter me imagino (se agradece), seria muy bueno que canal 13 siguiera con el tema mientras nose solucione el problema,para que asi tu caso nose quede solo en un titulo.por mi parte le agradesco a canal 13 el haberse preocupado de un ciudadano màs de nuestro pais,me puedo sentir orgullosa de que estoy viendo algo interesante en nuestra television que mucha falta hacia.

en cuanto al señor jorge garrido, le quisiera decir cierto en todos los gobiernos sucede algo que ha nosotros los ciudadanos no nos gusta lamentable para la señora bachelette que esto esta ocurriendo en su gobierno y cierto que ella esta haciendo un gobierno frustado y timido, como mujer la respeto, pero como presidenta no, y es penoso como la pasan a llevar (lamentable), por que es una mujer.

24 01 2008
David Gomez

Creo que la sinverguensura, y el aprovechamiento de parte de las empresas que han sido creadas por los gobiernos de la concertación, no solo con el transantiago, sino tambien con las autopistas concesionadas, creo que ya basta de sacar los recursos de la clase media, somos el jamon del sanwich, nos cobran por todo, y los recursos aportados por el estado nada de nada, si este gobierno seria la solución para todos los Chilenos, por que de una vez por todas no rebajan el impuesto especifico a los combustibles, y nos alivianan el bolsillo un poco, ya basta de abusos, como ejemplo transantiago, autopistas consecionadas, ferrocarriles, etc, no terminaria nunca de enumerar los fracasos y fiascos de los gobiernos de la concertacion del cual yo era participe, la desmotivacion va en aumento y no quiero saber de cuantos fraudes mas se han cometido y se estan cometiendo, no me extrañaria de que se investigara y se descubriera la verdadera cantidad del monto en que hemos sido defraudado los Chilenos.

24 01 2008
Jose M.

Fuerza Angie, esta es la lucha de David contra Goliat, donde finalmete gano David, la historia esta de tu parte, debes seguir adelante contra el abuso de esta mafia que le solo le cambiaron el color de las micros, por que son los mismo de antes con su forma de actuar, esta no es una cuestion de politica o gobierno solo se deben hacer valer nuestros derechos de cuidadano.

Y esta mas decir que el transantiasco, es un mierd……, nos trastorno la vida a todos los que nos movilizamos en locomocion colectiva.

24 01 2008
Juan

Parece que no sirve de nada que la gente reclame contra este sistema que afecta a la gran mayoría de los chilenos, les contare un poco mi historia, a lo mejor no les interese pero en fin es algo muy similar a lo de la señora Angelica, yo tengo una mini empresa de radio taxi, la cual es mía hace casi diez años, el tema es que las personas que trabajan conmigo han chocado en todos estos años 3 o 4 veces si mal no recuerdo, loa cosa es que yo nunca me e negado a pagar a las personas con las cuales e tenido accidentes por el contrario, en el mismo instante de los choques se a solucionado el tema, sin necesidad de tener que pasar a otras instancias, es por este motivo que les digo a los distinguidos, que dejen de arrancarse con este tema y de una vez por todas le paguen a esta señora….

Animo que todo te saldrá bien..

25 01 2008
ClaudioMontt

Soy de Provincia y veo el Transantiago desde lejos.
A mi parecer el problema es más amplio y creo que la o las posibles soluciones pasan por entender un poco la Globalización y ensegida buscar soluciones.
Hasta ahora, dicha Filosofía ha sido aplicada en Chile favoreciendo a algunos en desmedros de casi todos. Se hablado del Transantiago, las PYMES, la educación, la salud, los políticos,etc.etc.
Lo que no se ha hablado es que para que una gestión tenga éxito, en el contexto de la Globalización, tiene que estar basada en un solo concepto: El Cliente.
Por ejemplo, siendo Europa un país totalmente Globalizado, para que los chilenos puedan exportar alimentos ( salmones, por ejemplo ), tienen que tener en consideración al cliente final en su Control de Calidad de elaboración de productos. Esto significó cambiar todo el sistema de Gestión de Calidad de las empresas de alimentos, desde un análisis del producto final que se hacia hasta 10 años atrás, hasta controlar toda la línea de producción, incluyendo la jaula donde se cosecharon los salmones , por ejemplo. Esto ha significado grandes inversiones en capacitación de las salmoneras y hasta ahora, el sistema ha funcionado, pero no sin problemas. Se privilegia la Calidad y no la Productividad (como era antes). En general, a las personas relacionadas con el rubro(todas), le ha costado entender este nuevo concepto. Pero sí no lo aplican, no hay Exportación o tienen problemas en sus envíos.
Llevando esta reflexión a un plan general, todos los proyectos sociales tiene que estar abocados al ” CLIENTE” ; lo primero para entender este concepto, es saber colocarse en el lugar de los demás, cosa que Chilito no tiene. Por ejemplo, en el caso de Suecia, un niño de 9 años ya tiene claro que es ” ponerse en lugar de los demás ” ; sabemos que en Chile, hasta adultos no tienen claro este concepto.

¿ Es para reflexionar, no es cierto?

25 01 2008
SOFIA

Sra Ma Angelica

Sinceramente la felicito por la decision tomada de demandar a SUBUS…me imagino yo que mucha gente le dijo que era una perdida de tiempo pero me alegro que se haya atrevido y no pensar como toda esa gente,porque si ud. pensara igual que ellos no tendriamos la esperanza de que se puede hacer justicia y asi mucha gente se atreveria a desenmascarar la sinverguenzura ya sea en cualquier caso.

fuerza y valentia que todo se puede….solamente que muchos no se atreven por miedo,dinero,tiempo etc….

espero seguir enterandome como va desatandose este caso para volver a creer en la justicia de mi pais.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 27 seguidores

%d personas les gusta esto: