Tecnología / F5

17 01 2008

El paso del tiempo

Hay cosas que nunca dejarán de suceder. Como el continuo caer de las hojas, el correr de los ríos en su alocada carrera hacia el mar y el  incesante paso del tiempo.

Para algunos, el paso de los segundos se convierte en una metáfora diaria del vivir mientras se muere un poco.  ¿se vive o se muere?. ¿Se crece o sólo regresamos al origen?

Esta clase de preguntas ha logrado enloquecer a hombres en el mundo entero, mientras que a otros los ha convertido en genios admirados… ¿En que grupo quieres estar tu?

Mientras dilucidas tu estado actual, te invito a revisar esta interesante web donde podemos ver los efectos del paso del tiempo en la familia de Diego Golberg, un argentino que cada 17 de junio, desde hace 32 años, se deja un tiempo para fotografiarse a si mismo, su esposa e hijos, dejando vivo testimonio del avance de las eras.

Notable, poético y real.

Míralo acá

Edo Fuentes

Periodista EBT


Acciones

Information

6 responses

17 01 2008
DxFactor

El dicho es claro Edo Nacemos para morir, cada segundo que pasa desde que nacemos nos acercamos a pasos agigantados a la muerte.
Hay mucha gente que hace este ritual de sacarse fotos cada año de su vida, en cuanto nasca mi hijo haré lo mismo, si Dios quiere…
Exito.

17 01 2008
David Lagos

Lo encontré impresionante…. es ver realmente como el tiempo pasa en cada uno de nosotros…. no puede dejar de pensar qué ha hehco uno en todo ese tiempo, más de 30 años de hitoria resumidas en los rostros de una familia.
Felicitaciones.

17 01 2008
Jaime Hinostroza Contreras

Estimado Eduardo:
Estoy entre sus teleespectadores desde que se inició el programa, creo que cuando puedan sería bueno que hagan un compacto de todos estos años de EBT, para ver como han crecido, para ver como ha pasado el tiempo, para ver como ahora estan mas viejos y mas serios.
Gracias por el blog, ya tenemos un espacio para encontrarnos fuera de la pantalla chica.
Un abrazo a Carola.
Jaime

17 01 2008
Carolina

Felicitaciones por F5… Simplemente notable…!
Me encanta por que se entrega información realmente nueva y “manejada”. Me siento identificada en el lenguaje, temática y agilidad…!
Carola

17 01 2008
Juan Bascur

es cada vez más difícil llegar a encontrar la calma verdadera en estos tiempos de supercarreteras, internet, tv satelital, licitaciones, aumento de edificios… el espacio para que esa calma llegue debemos encontrarlo en nosotros mismos. aunque use la web a diario, no renunciaré a escribir cartas, si eso aplica. no dejaré de escuchar mis cassettes, aunque también tenga cedés. por sobre todo, hay que alternar, no excluir.

un gran saludo, eduardo.

21 01 2008
Nadia Alvarado

La verdad encontré muy lindo el sitio, y la idea de sacar fotos cada año para plasmar el paso del tiempo me parece muy interesante, el detalle es que la foto siempre es igual de frente, como las fotos del carnet, y se puede observar año tras año los cambios en nuestro rostro, las arrugas, incluso la alegría o la tristeza de las miradas……
Todos tomamos muchas fotos año tras año, y se repiten para el cumpleaños las mismas personas, pero nunca nos detenemos a observarlas así como en el sitio que nos acabas de presentar, la clave esta en sacar las fotos y tener el tiempo para observarlas con detención.

Creo que intentaré hacer los mismo con mi familia, para ver los cambios en e ltiempo…..

Felicitaciones por el programa, lo veo todos los días.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: