La célula

19 01 2008

La última gran estafa o una nueva forma de hacerse rico. En BOCA DE TODOS investigó esta forma piramidal de obtener grandes ganancias en poco tiempo, ¿pero a qué costo?

Nota


Acciones

Information

9 responses

19 01 2008
rarriagada

simplemente espero que esto no termine como en España con gravaes perdidas economicas y que por culpa de los penquistas chile quede mal economicamente

20 01 2008
Juan Bascur

sea lo que sea, es un cacho.
perdónenme la expresión.

21 01 2008
Mary Rogers

Cada cierto tiempo surge alguien que busca ganar dinero fácil y genera algún sistema que pinta como la panacea. Difundir la información es la única forma de alertar al público para que no caiga en la tentación de participar. En todas las conocidas “pirámides” -solidarias o no- el que gana es el que comenzó la historia, el resto queda a su suerte y la mayoría termina siendo estafado.
Saludos.

21 01 2008
Bassplayerman

Que mal me parece el comentario de “rarriagada” acerca de los penquistas. Eso de meter en un mismo saco a todos me parece de suma ignorancia.

21 01 2008
ALEJANDRA

Hola:
La situación es mucho más sencilla, ojalá que la paren con estas estafas, las personas caen como si fuese la primera vez que ocurre algo así (no olvidemos el asunto de los “quesitos”), dejen de ser tan ingenuos ya que después van a andar llorando y van a querer que les devuelval el dinero “invertido” (cuando en realidad es robado).

Verguenza me daría después andar saliendo en los medios si ya es archisabido que esto es una estafa.

23 01 2008
Juvenal Cerda C.

Es propio de la “idiotincracia” de los chilenos, caer cada cierto tiempo en cosas que están enfermas de repetidas y que dan ganancia a unos pocos vivarachos a costa de la pirámide de giles que va quedando atrás…
Para que sepan y recuerden, esto de las cadenas y las pirámides es algo que en nuestro país viene ocurriendo desde hace más de 40 años, por lo tanto no debería extrañar, lo único realmente extraño es que la mayoría de la población todavía no quiera darse cuenta de que lo único que se consigue informando profusamente sobre esto es que nos olvidemos de los problemas realmente serios por los que pasamos (El Trans-desastre por ejemplo).
Así, cada vez que leemos (y también al comentar) le damos más tiempo a los grupitos de aprovechadores, a los consorcios, a las “transnacioMales”, a los peces gordos (también a los pezes gordoz), a los empresarios inescrupulosos y a todos los que se aprovechan del sistema para enriquecerse a costa nuestra y de nuestros impuestos.

24 01 2008
19 12 2008
sonia

le verdad eso de la piramde cuando me lo comentaron y no crei hasta k tuve la oportunidad asisti a esta reunion y compropve que era veridico asi me anime e ingrese como socia y aporte mi cuota y en 4 dias la recibi multiplicada por 8 veces mas, esto conciste en traer a personas responsables que sepas k van a responder por ti…esto si resulta..solo que denben de apoyarse entre todos…lo digo por experiencia …animense!!!!!!!

22 12 2008
ivan

esto si funciona y bien tengo un amigo que va 6 meses en lo mismo y cobra quincenal si funciona solo que nada es gratis lo unico que tienes que hacer como parte del trabajo es traer a 2 personas responsables que a su vez traeran 2 personas responsables y asi continua hasta que aparesca algun tarado que se enrede y se haga bolas y te diga no pude conseguir invitados y ahora que hago asi que matematicamente tendras que cerrar por ese lado y perder si tu eres el presidente asi que inviten a gente capaz y mosca y no pues a tu abuelita bye

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: