El Drama de la Fama

25 01 2008

Muchas celebridades viven en medio de la fama y la riqueza. Son bellos y ricos, la gente los quiere y esto suele verse como una manera feliz de vivir. Pero a veces esta imagen es solo una cáscara que oculta dramas tremendos, adicciones, soledad, abandono.

La siguiente nota de Rommy Stark,  habla de ello y del espacio que le da internet, a través de los blogs, para el desahogo y la información.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

25 01 2008
ALEJANDRA

NO QUIERO JUSTIFICAR A LOS ADICTOS, PERO MUCHAS VECES ELLOS SE ENCUANTRAN DEMASIADO SOLOS (AUNQUE ESTÉN RODEADOS DE GENTE), PERO NO LOS SINTEN REALMENTE CERCA, ESTÁN CANSADOS, INCLUSO HAN PERDIDO EL “NORTE” O SEA, GANAN DINERO CON LO QUE EN ALGÚN MOMENTO LES APASIONABA PERO DESPUES SE CUESTIONAN SI ERA REALMENTE LO QUE QUERÍA, NO ES FÁCIL ANDAR CON UNA SONRISA TODOS LOS DÍAS (Y SI SON SINCEROS Y DEMUSTRAN QUE ESTÁN DISGUSTADOS LOS TACHAN DE PREPOTENTES). NO DEBEMOS OLVIDAR QUE SON SERES HUMANOS Y SIENTEN IGUAL QUE NOSOTROS, PERO NOSOTROS MISMOS LOS ENDIOSAMOS.

NO OLVIDEMOS LAS PALABRAS DE MARILYN MONROE “SÓLO QUIERO DORMIR” Y ERA TAN POCO LO QUE PODÍA DESCANSAR POR EL ESTRESS DE SU TRABAJO QUE SE AYUDÓ A DORMIR CON PASTILLAS, EL PROBLEMA ES QUE NO SE DIÓ CUENTA QUE LA CANTIDAD QUE CONSUMIÓ ERA EXCESIVA. MUCHAS VECES ELLOS COMIENZAN EN ESTO PORQUE ALGÚN “AMIGO” LES DIJO QUE LE AYUDARÍA A ESTAR DESPIERTOS O LES AYUDARÍA A DORMIR, OBVIO ES EL CAMINO FÁCIL, EL PROBLEMA ESTÁ EN QUE UNA DOSIS YA NO ES SUFICIENTE Y SE HACEN ADICTOS, HASTA TERMINAR COMO TANTOS EN LA HISTORIA: MARILYN, ELVIS, JIM MORRISON, ETC. ETC.

LO ÚNICO IMPORTANTE ES QUE EL RESTO NO CONTINÚE CON EL EJEMPLO Y QUE OJALÁ ESTOS FAMOSOS RETOMEN SU VIDA.

27 01 2008
Urban Circuit

El drama no sólo se da en la “Fama”, sino en todos los ámbitos. Sucede que se nota porque están bajo los reflectores. Por un famoso, habrá otras diez o más personas que no se la pueden con la vida y se autodestruyen, pero no son noticia. A través de la Internet podemos ver cientos de casos a diario. En los blogs anuncian sus suicidios y nadie les cree, se lo dicen a los amigos y no les creen. Todo pasa tan rápido que no hay tiempo para actuar, sólo para lamentarse. ¿Demasiada soledad en este mundo tan comunicado? Falta mirarse más de frente, tomar más café, hablar cara a cara para saber lo que realmente está pasando con el ser humano.
Saludos.

28 01 2008
Juan Bascur

me da más pena que la cresta lo que le pasa a la amy. como si no hubiera suficiente con pete doherty… by the way, este último dijo recientemente que ya no se droga y sólo toma cervecita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: