Cálculo Inútil, la vida de Juliette

27 01 2008

 

calculo_banner.jpg

Señoras y Señores, respetables y gentiles amigos de EN BOCA DE TODOS.

Nos es muy grato informarles que, a pedido de la feligresía de Juliette, estaremos desde esta semana entregando la saga completa del CÁLCULO INÚTIL. Vida, obra y milagros de esta chica que se ha ganado el corazón de millones de chilenos gracias a sus certeros consejos de economía cotidiana, sumas y restas vanales, divisiones triviales y todo aquello que conforman estos cómputos inservibles.

Con ustedes el primer episodio de la primera temporada (incluye presentación de la época para los fans más nostálgicos)

Que lo disfruten

EBT.


Acciones

Information

13 responses

28 01 2008
Richito_vip

Excelente !!!

Creo que, dependiendo del punto de vista con que se mire,
no tienen nada de inútiles los cálculos que hace nuestra amiga Juliette…
A mí me han servido bastante jejejejeje

Saludos !!!

28 01 2008
Seba

Jajajaja, me encanta el Cálculo Inútil. Amo a Juliette, siempre lograba sacarme más de una sonrisa (y frecuentemente más de alguna carcajada) a esas tempranas horas de la mañana, cuando, aún tratando de abrir los ojos, tomaba desayuno lenta y obnubiladamente.

Genial que suban los capítulos!

Abrazos y gracias.

Sebastián

28 01 2008
Evil_Vader (Alvaro Marín)

a que buena!… el primero que vi fue uno relacionado con el pan 🙂 ja! genial, todo un personaje ya Juliette jeje.. Ahora, me podrían decir de donde consigo un computador de 40Watts! o.O , si lo reemplazo por el que tengo (Fuente de 600watts) mi cuenta de luz disminuiria notablemente.

Esperando mas videos de el “cálculo inútil”

28 01 2008
tatiana

Idola!
Juliette es lo maximo , siempre con sus comentarios acertados y de actualidad, haciendonos tomar de forma entretenida, las visicitudes del chileno medio…
Esperando cada uno de los capitulos, los saluda
Tatiana.

P.S. Nota a parte se para el monstruo FISCO.Genial!!!

28 01 2008
ALEJANDRA

HOLA!!!!!!

QUE GENIAL, ME ENCANTA JULIETTE!!!!!

SUS COMENTARIOS ACERTADOS Y MUY RECOMENDADOS, ALEGRAN LA MAÑANA DE CUALQUIERA, AHORA ESTOY ESPERANDO CON ANSIAS LA APARICIÓN DEL MOUSTRO FISCO!!!

BESOS!!!

28 01 2008
LILIAN

Lejos el “cálculo inútil” ha demostrado una realidad que a vista y paciencia de muchos no ven hasta que de una forma muy sutíl se les demuestra.

GRANDE JULIETTE !!! muy buen personaje

Saludos

28 01 2008
David Sepúlveda

Hola, desde Iquique un saludo enorme a Juliette, genial ella, y analizándolos bien los cálculos realizados, difícil que alguien los haga en la vida real, pero eso es lo divertido, hacerse parte de la vida casi irreal y mágico de esta mujer idolatrada por todos.
No te mueras nunca Juliette!!!!!!

28 01 2008
David Gomez

Juliette, es realmente mas util que inutil, gracias a ella uno puede descubrir varias formas de economizar o de realizar una accion, especial mencion tiene cuando se enfrenta al mounstro fisco, ya que es la unica persona que se le puede enfrentar.
Saludos
David

28 01 2008
Juan Bascur

se me alegra el alma con esta recuperación de las pasadas del cálculo… que están haciendo. el rostro de juliette es impagable.

y van de inmediato mis saluditos por los tres años de ebt!!!!

29 01 2008
Mariali

hehehe, maestra Juliette!! Cuando vuelve?? Calculo inutil, lo mejor dentro del mejor programa, sigan asi, los he seguido desde el primer día, y hasta ahora, no me imagino despertar sin verlos. Son Lo mejor del 13!!!

29 01 2008
Guillermo Bustamante

Me parece excelente lo que están haciendo con el blog de verdad es digno de imitar por varios programas….felicidades porque entendieron que el blog power la lleva…y como dice un amigo por ahí “Internet no da votos pero los quita” lo que se puede aplicar también a la audiencia 😀

Saludos virtuales de un colega periodista curicano

10 03 2008
guarenchetuma

maestra la juliet, el año pasado la busque por todos lados, lo mejor CALCULO INUTIL, me rio bastante con ella…
sigan dandolo…

30 04 2008
cristina

genial la juliette!!!!
yo trato de poner atención todos los dias a las 7:30 para verlo….
siempre me muero de la risa…a pesar que lo veo entre los gritos y pataletas de mis hijas….

chaoooooo…FELICIDADES POR EL PROGRAMA “EN BOCA DE TODOS”…..

Responder

