Calle Serrano

1 02 2008

El domingo 3 de febrero se cumple un año de la tragedia de la calle Serrano en Valparaíso. La explosión que terminó por consumir dos edificios habitados. Y que provocó la muerte de cuatro personas… Los familiares y víctimas del incendio aún viven con el dolor de haber perdido todo.             

Nota: Germán Oyarzún


Acciones

Information

2 responses

1 02 2008
ALEJANDRA

QUE TRISTE LO QUE OCURRIO CON ESTOS PORTEÑOS, IMAGINENSE, PASAR MUUUUUCHOS AÑOS VIVIENDO ALLÍ, FORMAR FAMILIA EN ESE LUGAR Y DE UN MOMETO A OTRO QUEDARSE LITERMENTE CON LO PUESTO.

Y NO DEBEMOS OLVIDAR A AQUELLOS QUE PERDIERON A PARTE DE SU FAMILIA EN DICHO INCENDIO, O SEA UN VOLVER A COMENZAR COMPLETO.

MUCHA FUERZA HERMANOS, SABESMOS Y/O COMPRENDEMOS QUE ES MUY DIFÍCIL, PERO LA VIDA CONTINÚA, NO EXISTE DINERO QUE DEVUELVA LO PERDIDO (RECUERDOS, FAMILIA) PERO LEVÁNTENSE Y SIGAN ADELANTE.

1 02 2008
claudia garrido

muy triste mas que eso no puedo decir… es triste, en especial cuando le toca a un amigo… mi amigo marco, a el mis saludos despues de tantos años, el perdio a su madre y a su hermano en este triste echo, si alguien sabe como poder comunicarme con el se los agradeceria..
mucha fuerza…
claudia Garrido
Temuco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: