Transantiaguinos / Nicolás López

1 02 2008

Una serie basada en las peripecias de un grupo de 7 personas que esperan en el paradero a que pase su micro, eso es “Transantiaguinos”. En este lugar ocurren las situaciones más burdas, con personajes como: el quiosquero interpretado por Adriano Castillo o  el seudo ejecutivo, de Ramón Llao. Además, está la guapa Carolina de Moras, quien interpreta a una estudiante que trabaja de promotora. Esta serie es del director y guionista nacional Nicolás López. Nota: Jorge Marto  

Acciones

Information

7 responses

1 02 2008
Juan Bascur

he visto muy poco TRANSANTIAGUINOS, pero lo que he podido observar me agrada. lópez no defrauda a la hora de poner lo suyo en la tevé.

no sé si uds. supieron que los productores de otra serie que dan en el canal 9 querían hacer cuática por la supuesta similitud de la suya con la que ustedes destacan. discusión estúpida, por demás; la leserita de la camarita es más facilona.

por último, hay que destacar que la canción que se usa como intro es “adolescent reactionary”, de picnic kibun, grupo chileno con vocalista norteamericano, a quienes hay que ponerles atención.

un gran saludo para todos.
y que pino y carolita disfruten sus vacaciones!!!

1 02 2008
ALEJANDRA

YO HE VISTO MUY POCOS CAPITULOS DE TRANSANTIAGUINOS, IGUAL EL HUMOR SARCASTICO DE NICOLAS ES UN POCOC COMPLICADO DE ENTENDER, PERO A MI ME GUSTA.

QUE DECIR DE MI HIJO IGNACIO DE 5 AÑOS!!!! SIMPLEMENTE LE ENCANTA!!!! NO SE PIERDE CAPÍTULO Y LOS DISFRUTA.

BESOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 02 2008
Jorge Marto

Yo hice la nota y me sorprende la claridad de Nicolás López. Creo que él sabe lo que hace. Tiene la “película” clara. Además, genera opinión en la gente; o sea, deja a pocos indiferentes. Muchos dicen “Esa serie es muy mala”. Otros, “Esa…es muy divertida”…

4 02 2008
loreto ramérez

pienso igual que el periodista Jorge Marto, la claridad de López es admirable, aunque la serie es una lata, pero siempre es bueno darle espacio a la gente nueva y las ideas frescas que éstos traen.

4 02 2008
Elizabeth Valencia

Mi opinión puede que no sea de lo más objetiva ya que solo lo he visto una vez y para ser sincera no completa. Si me pude dar cuenta que nos invita a reirnos de nosotros mismos, sin caer en el humor ordinario de lo que estamos acostumbrados los chilenos, si no de situaciones diarias que viven miles de chilenos…
Pero aún así no me llama la atención, quizás los actores, la imagen, la escenografia, los colores, no sé no me atraen.

4 02 2008
Nayade

yo he visto algunos capitulos de transantiaguinos, es un humor muy sarcastico e irreverente pero entretenido, increiblemente por el comentario de alejandra puedo comprovar que a los niños les encanta… mi sobrina tambien tiene 5 años y no se lo pierde se rie a carcajadas con los chiste que habeces ni los adultos comprenden ja ja ja…
es una buena forma de mostrar lo que tienen que pasar algunas personas dia dia en los paraderos, claro con un poco de exageracion pero es la realidad… de echo mi mamá tiene amigas de paradero ja ja ja
saludos a todos… sigan asi…

7 02 2008
Venus

He visto un par de capítulos, con todo respeto… fome!

Responder

