Robo de combustible

11 02 2008

Revelan venta ilegal de combustible en la Ruta 5 Norte

Miles de litros de petróleo comercializados diariamente en forma ilicita y sin ninguna seguridad.   Camioneros que venden parte de su carga a espaldas de sus jefes, son sólo algunas de la imagenes que consignó un equipo de “En boca de todos”. 

Nota: Alfonso Concha.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

13 02 2008
n4txO

Me imagino que el tema debe ser peligroso… el manejo tan libre de petroleo. Las penas son altas, digo comparado con lo que se castigan otros crímenes, es como inconsecuente castigar con 5 años cuando delitos mayores no reciben castigos a ese nivel. De todas maneras me imagino que en todo el país debe haber cientos de “servicios” similares.

http://ntx14.wordpress.com/

19 02 2008
Evil_Vader

De acuerdo con el comentario anterior, si bien esto es ilegal, el castigo que reciben es mucho en comparacion a lo que sucede con delincuentes habituales, los lanzas del centro de stgo por citar algunos, esperan que este niño “miguelito” se rehabilite!!??, el daño que ha causado a su edad y todo el que causará mas adelante no se compara con esto.
Per volviendo al tema, esto no se vería si el impuesto a los combustibles fuese más bajo, o también que los sueldos fuesen más altos, un acto asi acarrea por debajo varios detalles que corregir en nuestro país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: