Locura Festivalera, PRIMERA NOCHE

21 02 2008

Foto: emol.com

Durante los días que dura el certamen viñamarino, muchas actividades cercanas han alcanazado vuelo propio y forman un circo, en el buen sentido de la palabra, entretenido y sabroso. Si a esto sumamos la natural curiosidad que despiertan los artistas, tenemos multitudes buscando una foto, un autografo, un saludo. A veces, muchas de estas “estrellas” olvidan que se deben (literalmente) a la gente y con humillante soberbia terminan olvidando el cariño expresado por lo que muchos llaman el populacho. En alguna oportunidad viví algo parecido así que entiendo lo que digo.

Andar por las calles de Viña en estos momentos es sumergirse en una ciudad bella bombardeada de sonidos, colores y locura. Noteros locos corriendo detrás de una exclusiva que les suba los bonos, modelos aparecidas y de generosas curvas regalando sueños a cientos de colegas (me incluyo, obvio), cómicos que hacen de periodistas y periodistas que hacen de cómicos, bailarinas guapas, cantantes con ropas extrañas, mimos odiosos (N.L.S) y alternativos que dicen odiar todo esto pero son los primeros en terminar posando ante las miradas inocentes de muchos. 

Todo este panorama satélite de actividades festivaleras a veces  ha eclipasado (como anoche la Luna) al verdadero sentido de la fiesta, seis noches dedicadas a gozar de lo mejor de la música y del espactáculo de los artistas sobre el principal escenario latinoamericano.

Anoche

Miguel Bosé: Too much, especialemnete lo que no se vio en pantalla. Él cantando mientras se metía los dedos  en su traste. ¿Es necesaria la provocación?, a mi me suena gratuita. Igual un agrado escuchar canciones que uno cantó desde la más tierna infancia

Six Pack: Muchos, maliciosamente, esperaban que fueran devorados por el monstruo. No fue así. Cantaron su repertotio, fueron escuchados, hubo pifias pero nada tan sangriento. Los chicos están haciendo su pega, lo que ya es loable.

EWF: Bailando temas de disco, con el gran sonido esperado. Sandía calada y NOTABLE.

¿A ustedes que les pareció?

Edo Fuentes


Acciones

Information

One response

21 02 2008
Ricardo

a mi me parecio un poco fome la actuacion de bose ademas que sus coqueteos con el guitarrista y bajista era aveces muy desagfradable y la provocacion tocandose asi mismo era casi asquerosa
la competencia me gustaron las de estonia la cancion es vien pop rock lo que fue muy malo fue cuando presentaron al participante peruano y la hija del “capitan memo” fueron las pifias……
lo de six pack fue algo que paso sin pena ni gloria

y los de EWF fue lo mas genial de la noche y hoy se espera lo mismo al cierre con sinergia al igual cuando chancho en piedra se presento el año 2004 y 2006

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: