EL FUTURO DEL TENIS

5 03 2008

Con el Chino Ríos en el pasado, y con un Massu y un González ya bien creciditos, nos preguntamos por quiénes deberán hacer el recambio generacional, por las nuevas figuras del tenis… ¿tenemos o tendremos grandes figuras?

Nota de José Miguel Furnaro.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

5 03 2008
Rauló

Bueno primero que todo felicitarlos por el excelente programa que realizan cada mañana. Ahora en cuanto a la nota sobre el futuro del tenis chileno, mi visión es un poco pesimista, creo que las grandes figuras del tenis que hemos tenido- Chino Ríos, Feña González o Nico Massú- ha surgido gracias al empuje y sacrificio personal y familiar, y no a políticas deportivas. Creo que pasaran unas generaciones hasta que nuevamente, un sacrificado jugador con solo el apoyo de su familia empiece a jugar desde niño o decida trasladarse a vivir a Estados Unidos para poder desarrollar su pasión. En ese sentido creo en la opinión del gran Pato Cornejo, si no se hace algo importante antes de los 18 años es muy difícil explotar después y para eso basta revisar la historia de nuestro máximos referentes del tenis chileno de los últimos 20 años. En conclusión, puro esfuerzo personal y sus logros son el reflejo de eso.

5 03 2008
CLauD!o

Lo único que nos queda es esperar. Gonzáles estará vigente unos pocos añs más, y mi impresión es que a Massú ya le pasó su cuarto de hora. Los otros que “pintaban pa’ buenos” se están quedando pegados. De ahí para atrás, alguien conoce a alguien?

6 03 2008
Ernesto

Que bueno conocer dos nuevos nombres para el tenis. Lo del chico Malo es notable, y según de La Peña es el gran futuro. Lo bueno es que con este reportaje podremos cobrarle la palabra si no le va bien a este tenista….. Muy bueno el programa y felicidades. Aporte.
Ernesto Perez R.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: