Eterno Abandono

6 03 2008

Los niños Pincheira rompieron el silencio. En entrevista con Carolina Urrejola los seis niños hablaron de su pasado, entregando testimonios inéditos de un caso que ha conmocionado al país.  

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

6 03 2008
Eliseth Sepulveda

En relacion a esta entrevista no mas comentario que estos hombres que le arruinan la vida a sus hijos no deberian ver jamas la luz del dia!
y vi la entrevista y estuvo muy impactante.

Ahora solo queria que incluyeran dentro de su programa algo con respecto a este tema:

http://www.senado.cl/prontus_senado/antialone.html?page=http://www.senado.cl/prontus_senado/site/artic/20060412/pags/20060412184309.html

Que todo este problema economico nos esta afectando bastante a los que tenemos un sueldo bajo.

Muchos saludos y gracias por despertarme.. (jijiji)

6 03 2008
Rodrigo

El problema aquí pareciera el momento exacto donde debe intervenir el SENAME. Desde el punto de vista del Estado, no sabemos cuando es el momento de inmiscuirse en la esfera privada de las personas, sabemos que el Estado no educa per se.
Si esos niños no saben a quien hay que acudir y si no tienen horizontes mejores dados por redes familiares, es muy difícil que puedan mejorar estas situaciones en el futuro.

6 03 2008
Ricardo

estos casos pasan por que el SENAME esta muy mal por que al igual como dice Rodrigo: “Si esos niños no saben a quien hay que acudir y si no tienen horizontes mejores dados por redes familiares, es muy difícil que puedan mejorar estas situaciones en el futuro.
En cambio si el SENAME fuera un sistema confiable y ordenado los niños se percatarian de ello e irian a pedir ayuda el SENAME y muchos de los traumas que les dejo su padre se pudieran haver evitado ojala que esto se solucione lo antes posible para asi avanansar mas en la sociedad chilena

Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: