Cálculo Inutil: La vida de Juliette (nuevos episodios)

11 03 2008
Respondiendo a sus peticiones en el blog vuelve en gloria y majestad la querida Juliette con su insigne sección “Cálculo Inútil”… Y ahora que se habla tanto de las platas de las vilipendiadas subvenciones en educación, nuestra amiga se puso a sacar cuentas de todos esos dineros “perdidos” en la administración pública. ¿Cuánta plata ha desaparecido?, ¿qué se podría hacer con esos recursos?

De vuelta de vacaciones, con las pilas recargadas, el primer capítulo del “Cálculo Inútil” en su nueva temporada
 
 

Acciones

Information

2 responses

11 03 2008
Tatiana Cabrera

Hola:

Primero que nada, los felicito por su programa . Yo los veo desde comenzaron y es de gran ayuda por las mañanas cuando levanto a mi hija para ir al colegio. Además, me gusta esa mirada diferente y lo temas que tocan. Son un aporte real a la tv chilena.
Por otro lado, qué bueno que volvió Juliette. Su primera entrega para este año fue muy ácida y más aguda que nunca. SIgue así.
Saludos al equipo
Atte. Tatiana Cabrera-periodista

14 03 2008
Felipe Veloso

Hola!

Primero debo decirles que su programa es muy bueno y ojala sigan asi!! Pero tambien debo decir que es aun mejor el “Calculo Inutil” (que en realidad SI es util).

Me gusto muchisimo este de las “platas perdidas”. Los montos son realmente sorprendentes, y serian extremadamente utiles para mejorar nuestro Chilito. Pero es comun que nos conformemos con esa tipica frase “se le removera de su puesto…” Que tranquilidad!! se quedo con millones de pesos de todos los chilenos y nos conformamos con que a esa persona la saquen de su cargo!! Como si no tuviese otro trabajo ya arreglado de antes, ja!

Adios,
Felipe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: