FRAY RICHARD

20 03 2008

El mensaje de Dios a través del reggaeton. Eso es lo que propone Fray Richard, un sacerdote panameño que será la estrella de la “fiesta de resurrección”: la multitudinaria vigilia que este sábado se tomará la plaza Italia. Estuvimos con él, para saber más detalles de su carrera musical y de cómo surgió la idea de transmitir un importante mensaje a través del ritmo del momento.

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

20 03 2008
Carol

Considero algo bastante bueno, ya que es una manera innivadora de motivar sobre todo a los jóvenes. El ser Cristiano y estar ligado a la iglesia no tiene por qué ser fome, esto es algo que critican mucho los jóvenes (como mis primos) y la verdad es que tienen razón. Algunas religiones, como la religión católica son tan tradicionales que llegan a ser fome, una verdadera lata y no debe ser así. Hay diversos grupos y cantastes como Hillson y vico-c, que tratan de acercar a la gente a Jesús y de una manera entretenida y alegre al fin y al cabo eso es, alegría. No tiene que ser una lata y ojo no todos los catolicos son lateros al menos los capuchinos se salvan ojala se salven muchos más

21 03 2008
Carolina Contreras

Estupenda la idea, me parece demasiado interesante y entretenido expresar el amor y gratitud a Dios a travez del canto y q mejor si es con un rito moderno, demasiado entrete encuentro yo!!!!

Aprovecho para decirles q tienen un estupendo programa, el cual me acompaña cada mañana mientras me preparo para la jornada laboral, Ivan muy simpático, al igual q Edo. Fuentes y Cristian tb me cae regio y q decir de la Carola, demasiado estupenda ella, Oye, te morí la envidia q me da lo regia q se ve siempre… Saluditos tb a la Andrea q es igualmente estupenda.

Un abrazo y felicitaciones nuevamente.

Carolina Contreras

23 03 2008
Monica Zorotovic

Alguien sabe hasta que hora durará esto??? Habemos personas que vivimos aqui cerca y no somos creyentes, y no me parece respetuoso de parte de los catolicos hacerme escuchar todos sus cantos y gritos de alabanzas. Y ojo que yo vivo a 3 cuadras de plaza italia, me imagino como lo escucharán los pobres que viven aún mas cerca, poorque parece que la iglesia si tiene plata a la hora de contratar los tremendos parlantes y traerse a un cura de no se donde pa que les baile reggeton.
¿No se irán a pasar de largo toda la noche no? Por útlimo si quieren juntarse, hagan algo en el estadio nacional o algo mas cerrado, porque en pleno centro de Santiago, me parece una falta de respeto horrible con los que no compartimos sus creencias.

23 03 2008
Carol

perdóname pero discúlpame, encuentro enfermo de desibicado tu comentario, o sea la cosa es una vez al año una vez!!!!! que onda como tan colorienta. Te creo fuera un domingo por la noche y al otro dìa te tengas que levantar temprano y eso pero no po!! te pasaste lo encuentro ultra de desubicado, considero que debes aprender a respetar. Ya esta bien que no seas cristiana pero es UNA VEZ AL AÑO, y no son diez personas cantando, es mucha gente la que se reune para celebrar porque para nosotros es algo que se debe celebrar. No considero que sea para nada una falta de respeto, es un lugar público es lo mismo que si yo no celebrara el año nuevo y viviera cerca de la torre entel; serìa ultra ridìculo ponerme a alegar porque todos celebran algo que yo no comparto, no po simplemente me la trago porque la mayorìa de la gente sì lo celebra y ademàs es una vez, no todos los días. Es lo mismo si hicieras un carrete en tu casa y yo no comparto la música y te voy a reclamar. Aprende a respetar a la mayoría y aguantar una vez al año siquiera los gustos de los demás.

24 03 2008
javiera pizarro

Lo encuentro ingenioso, medio raro pero original, ningún padre se atreveria a expresar su devoción por medio del regaetón, por qe para que estamos con cosas, este ritmo es bien mirado en menos por sus letras y contenidos sociales y sexuales . Es entretenido ver a un cura en esta faceta, al menos se hace más cercano a la juventud que harta falta le hace acercarce a la religión y si este es el medio bienvenido sea ! . Saludos al programa, los felicito por el trabajo que realizan, hacen qe despertarse en la mañana para ir al colegio (en mi caso) sea más agradable y no tan catastrofico:) un beso y mucha suerte en lo que resta de año .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: