Calculo Inútil “Juliette recibe el otoño”

24 03 2008

Dicen que el otoño es una segunda primavera, en la que cada hoja es una flor. Es que para muchos ésta es una época romántica… Como es el caso de nuestra amiga Juliette que se vuelve poética cada vez que comienza a caer el follaje de los árboles. El viernes empezó oficialmente esta estación, pero también llega el frío, las lluvias, las enfermedades y los gastos en calefacción… Como para cambiarle la cara al poeta más entusiasta. ¿Cómo enfrentar el otoño? La respuesta: en el Cálculo Inútil de esta semana. 

Acciones

Information

8 responses

28 08 2009
luz fernandez

hola,porque siempre se veneficia a las mismas personas porque cuando yo me asercado nunca ahi vacantes ,parese que solo se arreglan los mismos de siempre y quieren que uno siga creyendo en los cuentos de ada…

10 11 2012
joseluis oreña

hola tengo 29 años, se me calleron mis dientes atornillados por el labamanos i e qedado sin mis dientes delanteros que eran 3 en1.tengo verguensa asta para ablar por eso estoi escribiendo desde mi celular,quiero recuperar mi sonrrisa i junto a ella mi autoestima actualmente estoi en antofagasta i quiero ser uno de los benefisiados lla que aca es mui
caro porfavor alludenme que estoi mui triste
ojalas nosalga tan caro lla q mi sueldo es bajo

29 06 2013
maria angelica sanhueza caceres

Hola Mi Nombre Es Maria Tengo 16 Años Les Pido Esta Ayuda Por Qe Desde Los 9 Que No Puedo Sonreir Me Da Verguenza Por Qe Tengo Mi PaleTa Isquierda Rotada Asta La Mitad Me Duele Y Me Siento Mui Mal Ver A Todos Sonreir y Tu No .No Se Los Pido Por Lastima Solo Es Una Pequeña Ayuda Por Que No Tengo Los Recursos Nesesarios Par Ir A Un Ortodonsista Y Colocarme Frenillos Soi De Talca La 7 Region Grasias Por Su tiempo Me Despido Con Un Fuerte Abrazo Bendiciones

7 10 2013
hola mi nombre es monica tengo 30 años y tengo muy mala mi dentadura y me gustaria me ayuden a recuuperar mi sonrisa porfavor

Le agradexeria su ayuda y apoyo quiero recuperar mi sonrisa porfavor

24 09 2014
emilia eva rivera rivera

Bueno lo primero es agradecer el dejar mi comentario ,yo trabaje por mucho tiempo ya que me separe hace 9 años tengo tres hijos y vivo con mi madre en la cual me dedique a cuidarla ya que le diagnosticaron cáncer al pulmón y mis recursos son para darles los estudios a mis dos hijos menores me gustaría postular para arreglar mi dentadura de ante mano muchas gracias

26 05 2015
Myriam avaldes

Necesito saber donde se puede ir para una urgencia del programa sonrisa de mujer mi hermana no tiene recursos y para peor ahora esta con mucho dolor y yo no se como ayudarla por favor alguien q la ayude URGENTE se lo agradecería mucho.

28 07 2015
Fabiola

En la Patagonia habrá alguna solución para implantes dentales .
Atenta a sus comentarios , gracias

24 05 2016
Luis h ESPINA gaete

LUIS ESPINA GAETE . ENFERMO DENTAL.COMO CONSIGO ACOPLARME A ESTOS BENEFICIOS.

Responder

