Entrevista Evelyn Matthei

25 03 2008

La vicepresidenta de la UDI, Evelyn Mathei, señaló en En Boca de Todos que su partido pasa por un mal momento y que no es bueno que continúen los conflictos entre miembros de la alianza. Además agregó que tanto la alcaldesa de Huechuraba Carolina Plaza y Joaquín Lavín, deberían pedirse disculpas y terminar con los descalificativos. La senadora también reconoció que discrepa cada vez más con Lavín. 


Acciones

Information

2 responses

25 03 2008
Fernando Molina P.

Con algo de incertidumbre vi hoy en la mañana la entrevista que le hicieran a la Senadora por la región de Coquimbo, donde vivo (específicamente en Coquimbo), hablando de un tema partidista como es las opiniones versadas por el Sr. Joaquin Lavin respecto a la posible malversación de fondos de un municipio liderado por una correligionaria de su partido.
Así como ella, en su función de fiscalizadora, fue quien destapo la olla en el Municipio de Coquimbo en el periodo donde el Sr. Pedro Velazquez fue alcalde, por mal uso de dineros fiscales, podría tener el mismo tino, acoso y opinión de lo que podría pasar en otros municipios, aun cuando sean de su partido.
Así como leí en las cartas al director de el diario La Tercera, el día domingo, donde un lector expresaba: “En todos lados se cuecen Huechurabas”, es de esperar que su condición de fiscalizador, y ante todo, como senadora del estado y elegida por coterraneos míos, sea de igual a igual, independiente de su condición política, color de pelo e inclusive de ojos.
Y dejándome llevar por lo mismo (el tema de los colores), en el momento preciso en el cual estaban entrevistando a la senadora, extrañe de parte de Ivan Valenzuela y Carolina Urrejola preguntas tan ácidas que en otras oportunidades se las he escuchado frente a otras personalidades políticas, sobre todo ante la afirmación de la senadora UDI aparecida en Diario La Nación el miércoles 19 de este mes (http://www.lanacion.cl/prontus_noticias_v2/site/artic/20080319/pags/20080319141615.html), donde expresa: “los departamentos y casas se puede comprar con 70, 80 o 90 millones de pesos son típicamente de clase media”, es algo que no podría dejarse de lado ni menos pasarlo a llevar. Y fue por eso que envié un mensaje de texto al 1333, expresando: “Realmente 70 millones vale una casa de clase media?”, como una forma de saber su postura y visión de la clase media chilena, del cual soy parte y que con la remuneración que hoy recibo podría postular a una casa de no mas de 2000 UF, endeudandome por mínimo 25 años.
Seguro que mas de alguno del programa es de clase trabajadora, con recursos económicos de clase media y que dudo puedan costear una casa de “Clase Media” de los que afirma la Senadora Matthei.

Fernando Molina P.

1 04 2008
Fernando Molina P.

Y ahí quedo mi comentario, esperaba mínimo alguna respuesta de parte de Uds. respecto a mis dudas hacia la señora Matthei.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: