NOTA INSUFICIENCIA RENAL

3 04 2008

La insuficiencia renal afecta a más de 15 mil chilenos, de ellos un número no menor tiene que seguir un tratamiento para muchos inalcanzable económicamente. Es la peritoneodiálisis y Germán Oyarzún estuvo con estos pacientes que luchan día a día por su vida…

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

3 04 2008
Javier Ruz

El asunto es que deberia ser tal como lo plantea Francisco, Director de ASODI (Asociacion de Dializados de Chile). Cada paciente deberia elegir en conjunto con su medico que tratamiento le conviene mas.
Esta demostrado, que el tratamiento de la peritoneo dialisis es mejor en muchos aspectos que la hemodialis, una dieta menos estricta, mayor libertad, un menor deterioro del organismo, un mejor aprovechamiento de la funcion renal residual , menores restricciones en la ingesta diaria de liquido, menos complicaciones cardiacas, una presion arterial mas controlada etc etc.
Si es mejor para los pacientes, pq el estado no hace caso de eso y brinda a quien quiera optar por esta modalidad la total cobertura?

Ah, soy el de la nota, el que debe 18 palos, y la deuda sigue creciendo.

8 05 2013
gustavo

hola, somos colegas de la universidad de javier ruz y nos gustaría saber de él. no sabemos si esto lo leerá el canal 13 o javier. por si acaso…. hola javier! gufernan2@gmail.com saludos!

10 04 2008
nicolas

me encanta el programa, es entretenido e informa a la vez.
lo veo todos los dias antes de irme al colegio, y en realidad, eso de cobrar por ir en auto al centro, lo encuentro lo mas descarado de los politicos para sacarle la plata a quien le cuesta.
No cambien sigan asi.(soy de maipu, y tengo 14)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: