Testimonio: La vida después de la muerte

4 04 2008

Hace dos meses nos soprendimos con la muerte de Nicolas Boetsch. Un joven empresario, padre de familia y amante del deporte… Superar su partida es una tarea que su esposa sobrelleva con una entereza admirable… Estuvimos con ella y conocimos a fondo cómo a logrado sobreponerse a uno de los momentos más difíciles de su vida.

Entrevista de Iván Valenzuela.

Acciones

Información

7 respuestas

19 04 2009
JANIER

HOLA ME LLAMO JANIER TENGO 16 AÑOS SOY DE CHICLAYO PERU TENGO MI EDO DE K DIOS ME CASTIGE NO SE K ASER ENVERDAD

17 02 2010
magaly

Hola Janier lei tu comentario, DIOS es perdonador el solamente quiere que todos los seres humanos se aserquen a el, es tan facil como tomarnos un vaso de agua, el ha dicho EL QUE A MI VIENE YO NO LO HECHO FUERA.Lee la biblia ,habla con Dios todos los dias y te sentiras mejor.

23 04 2009
YSMENIA

hola soy

23 04 2009
rosa

tengo 25 añs quiero seguir a cristo pero algo me inpide

24 10 2009
bulma

hello! this life is the way to eternt life, in my opinion god is really because …..

24 01 2010
Isachar

Solo tienes que aceptar a JESUCRISTO como tu salavaor . Lee en la biblia Juan 3. 16 y Hechos 16

7 03 2011
Anónimo

estan locos

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 25 seguidores

