Refugiados palestinos llegaron a La Calera

7 04 2008

Este domingo llegaron a La Calera 39 palestinos en calidad de refugiados buscando una nueva oportunidad para sus vidas. ¿Cómo fue el ambiente que se vivió a su llegada? ¿Cómo fueron recibidos por sus nuevos vecinos en la calera? Los detalles en la nota de Miguel Acuña.


Acciones

Information

5 responses

14 04 2008
Mermela

Por favor, que no pase lo que ocurrio hace algunos años (croatas)…. necesitamos mas que recepcion, una cadena de empresarios, instituciones reales, que den la acogida con buenos empleos y no migajas por 3 meses. Hace un tiempo les dieron comida y refugio por 6 meses, pero luego quedaron desamparados.

1 05 2008
Alberto Muñoz

Gracias por la visita solidaria de la gente de Viña del Mar hoy El Jueves a la casa de mis amigos palestinos , especialmente la visita de las familias Jaime Salinas y Carla Gonzalez, Patricio y alfredo Quintanilla y Maria Ramos, Rosa y Susana Soto, Cristian Martinez, Eduardo Leon y Andrea Ramirez, Fernanda López Diego julio y mauricio Zapata, Bienvenidos amigos palestinos ……

15 05 2008
pablo gabriel

No seamos ingenuos queridos chilenos, desconozco que hay detrás de esta situación pero me llama la atención que el gobierno chileno se preste para esto; no deberíamos recibir a los palestinos ya que ellos son los que han generados los conflictos históricos en el Medio Oriente, ellos se sienten dueños de tierras que nunca les han pertenecido, porque ellos se asentaron en el medio oriente oscuramente en tiempo del imperio Otómano, apoyado por grupos de la fé romana ( que todavía están vigentes). Los terroristas Hamas sólo quieren recuperar tierras que no son de ellos, no queriendo reconocer que son de propiedad del pueblo Hebreo (Israel). Peor aún, los terroristas libaneses Hezbollá (apoyados por los palestinos) pretenden imponer incluso a la fuerza su religión musulmana creada en los antiguos monasterios por aquellos monjes.. (que por razones obvias no quiero especificar de que religión). Ojo chilenos y revisen la historia, ya que estas inocentes palomas palestinas pueden ser puerta de entrada para los terroristas sanguinarios mencionados. Estos palestinitos estan preparando el terreno para luchar en algún momento con el pueblo Judío que se vendrá en el futuro al sur de Chile. En todo caso me estoy preparando ¡¡¡MARANATHA!!!

24 06 2010
CLAUDIA DELGADO

ESTAMOS DE ACUERDO Y NO DISCUTIREMOS SOBRE LAS TIERRAS Q LOS PALESTINOS ESTAN ALEGANDO , PONTE A LEER LA BILBIA LOS PALESTINOS TIENEN TANTO O MAS DERECHO Q ISRAEL , SI BIEN ISRAEL ESLA TIERRA PROMETIDA , PERO EL SEÑOR TAMBIEN DIJO Q LOS PALESTINO VIVIERAN AHI , BUENO DE TODAS MANERAS NO ESTAMOS HABLANDO DE TIERRA , ESTAMOS HABLANDO DE VIDAD , VIDAD DE NIÑOS Q NO SABES CUAL ES LA DIFERENCIA , SI TU VIVIERAS EN PALESTINA Y TE MATARAN A TODA TU FAMILIA NO ESTARIAS HABLANDO Y LAVANDOLE EL CEREBRO A OTRAS PERSONAS … BUSCA Y ESCUDRIÑA LA PALABRA DE EL SEÑOR Y TE DARAS CUENTA ….

6 10 2008
Juan Almeda Hurtig

Un comentario para Pablo Gabriel (que tiene el nombre de uno de los arcángeles, pero no su inteligencia).
Que increíble falta de conocimiento, que provincial, de donde sacástes toda la verborrea de información que tienes, de algúna revista de Popeye? Me da pena que algunos seres humanos piensen en forma tan extrema como tú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: