NUEVA DIRECCION

23 07 2008

Ahora EN BOCA DE TODOS tiene una nueva dirección web

http://www.canal13.cl/enbocadetodos

En este nuevo rincón encontrarás un espacio para opinar y contarnos todo lo que necesites saber, al más puro estilo EBT. Te esperamos!

Equipo


Acciones

Information

21 responses

1 08 2008
Juan Bascur

gracias por el dato.

6 10 2008
evelyn

Los feclicito por el programa tan bueno que hacen.
Los veo todos los dias y me encantan, saludos a Ivan y Carola, que hacen una excelente dupla….
Sigan siempre asi….

Evelyn

23 10 2008
Bassofia

Genial, acabo de agregarlos al lector de feed.

Felicitaciones y aprovecho para dejarles este video de Obama que acabo de ver, de seguro les puede servir para pasarlo durante el programa. Véanlo es original y de calidad, no se van a arrepentir.

Salu2

16 12 2008
FEDERICO PATIÑO

Estimados Señores por favor hagan un reportaje acerca de los juzgados de familia hay juezas como GLADYS SALAZAR VARGAS del primer juzgado de familia que dejo a mis hijos sin estar con su papá esta navidad y año nuevo , me prohibieron acercarme a ellos durante 180 dias , todo porque aveces en el ascensor me despido con un besito en la boquita que le doy a mi hija Barbarita de 8 años la veo 20 horas al mes que tiene de malo eso , como es posible que esta jueza de menores ni siquiera tuvo la desencia de recibirme 5 minutos , segun la consejera tecnica de la sala 4 no se justificada la cautelar , por favor hagan algun dia un reportaje acerca del sindrome de aleació parental conocido como SAP donde la madre le lava el cerebro a su hijo hablandole atrocidades del podre hasta que este llega a odiarlos
Gracias
Federico Patiño

16 05 2011
Lucia

Esa senora Gladys vive o vivia en Recreo Vina del Mar, yo fui amigo de uno de sus hijo/as, y recuerdo que le daba 5 lucas (5 mil pesos) para todo el mes a uno de ellos cuando trabajaba como secretaria del juez de familia en Valparaiso ganando como 1 millon al mes en esa epoca. Su marido por piedad que vivia afuera con su amante y sus nuevas hijas, pero que no se separaba legalmente para no arruinarle su carrera, le tenia que dar el 99% remanente. Ella es o era adicta al esoterismo y a la magia negra.

Te entiendo perfectamente tu reclamo, porque gente como esa no debiera estar en tribunales trabajando, llevan una doble vida, y nadie investiga mas alla, ademas, su biografia es peor que cualquier historia de tribunales.

3 04 2014
Anónimo

Terrible que tengamos juezas y abogadas que esten metidas en esoterismo , tarot y todas esa cosas . Es una red que esta en el poder judiacial….

18 06 2011
silvia

conosco muy de serca a esta jueza y podria decir que todo lo que aqui se opina se desconocen totalmente los valores que tiene esta persona. por lo que creo es muy facil hablar y determinar sin conocer el corazon de las personas. y las personasque se sienten heridas por una sentencia no creo que solamente tenga ese problema para haber tomado esa determinacion. Ademas este caballero Federico debe havber hecho algo muy malo como para que solamente merezca ver a sus hijos 20 horas al mes. y con respecto a lucia se nota que no la conoce absolutamente nada .

16 12 2008
FEDERICO PATIÑO

corrigo , si no se entiende hay niños que han llegado a odiar a su papá por estas manipulaciones maternas incentivadas o protegidas por juezas de familia

19 12 2008
FRANCISCO

hola!

antes de comentar, felicitarlos por el programa… la forma divertida y a la vez con la seriedad necesaria para tratar algunos temas.

bueno felicitaciones, son un buen equipo… muy heterogéneo.

solo quería realizar un comentario sobre un tema que seguramente pronto aparecerá en el hecho noticioso, relacionado con salud para variar, y es la reaparicion de las insulinas indias, las mismas pero con otro nombre, parece que otra vez se va a perder plata de todos los chilenos en un gasto inutil, por la calidad y por que al final va a significar un doble gasto en comparación con las insulinas de los laboratorios tradicionales, la insulina india provocó reacciones alérgicas y tener que utilizar mayor cantidad para lograr el mismo efecto… «lo barato cuesta caro».

10 02 2009
Yazmina

Buenos Días.
Me encanta su programa, siempre me levanto con ustedes.

Encuentro genial que estén en forma online, despues que terminan su programa diario.

Ojala que nunca acaben y sigan como siempre, muy profesionales.
Bye!

26 03 2009
Carolina

Estimados;

Hace varios años que me levanto con este programa y el equipo integrado por Ivan, Carola, Eduardo, etc realmente era genial, se complementaban perfectamente, el programa se hacia muy entretenido e interesante ya que los reportajes aportaban a nuestra cotidianidad, pero por sobre todo, la forma y el enfoque que los conductores le entregaban a ellos, eran de todo mi gusto. Ambos se complementaban en forma fluida y muy profesional. Para que decir sobre Eduardo Fuentes, él es único, con una simpatia inigualable y naturalidad que le daban definitivamente el toque entretenido a la mañana. Tengo que reconocer que los extraño mucho, ya que ahora no causan el mismo efecto los nuevos integrantes del programa.
Lo bueno no dura para siempre…..

Saludos

26 03 2009
patricio ibaceta

parece k demasiado tarde me logre dar cuenta .con el mismo deseo de siempre enciendo la television.lamentablemente no pude encontrarte.no podras imaginar lo relevante de tu belleza cada mañana.como lograbas,junto a tu equipo levantarme siendo mi principal motivasion para empezar dia.durante mucho tiempo fueron mi principal fuente de actualidad,ahora sin uds.ni yo en santiago,siento mucho tu auscencia.por lo menos ivan esta cada noche.carola agradesco por los dias de bellleza y esa manera tan especial de compartir tus conocimientos.aca, en serena faltas.

23 06 2009
Sole

Carola!!!! Que gusto verte esta mañana en el programa, se te hecha muuuuucho de menos. En serio!

Veo todas las mañanas el programa antes de irme a la pega, ya no es lo mismo que antes. Me gustaba más cuando estabas tu con Iván.

Enfin , fue bueno verte .

27 08 2009
Marta

Me gusta mucho EBT, los veia todas las mañanas, pero ahora ya no puedo tengo poca tolerancia con las periodistas que hablan muy fuerte como gritando, en las mañanas.
La voz de Carolina Urrejola es muy grata, sus comentarios afortunados en fin me encanta la dupla Carolina Urrejola Y Polo…
La Srta. «Cony» o Constanza Santa Maria esta bie en la tarde, ya uno esta bien despierta y pasa, pero una voz gritona y comentarios desafortunados hacen que no me sea grato escucharla, no se extraña a Ivan Valenzuela esta bien sustituido pero a Carolina Urrejola NOOOOOOOO

20 10 2009
Marjorie Samuel

Soy academica de una universidada de region, actualmente estoy cursando un programa de doctorado en el extranjero de caracter semipresencial ( SE ME HIZO UNA CONCESION ESPECIAL PARA ESTO DADO QUE EL PROGRAMA ES PRERSENCIAL), postule ala beca conicyt, no quede seleccionada, por lo tanto sigo costeandome yo los estudios con lo este costo significa, el viajar a españa , solicitar permiso en mi universidad sisn goce de sueldo, soslo para poder superarme. Soy educadora de parvulos, actualmente estoy haciendo un doctorado en didactica de las matematicas, tengo publicaciones en esta area, ponencias en congresos internacionales, etc, sin embargo no quede seleccionada para las becas. Me parece poco claro el proceso, tampoco se respetaron los cupos anunciados. Revisen la lista de seleccionados,hay mucahs personas que pertenecen a entidaes de gobierno ¿curioso no?. La bonoficaciones por ser de regiones tampoco se respeto.

20 10 2009
polonia

Estoy de acuerdo con Federico Patiño los tribunales de justicia se van a los extremos,unos como Federicoque quiere ver a sus hijos y otros papas que no quieren verlos menos de darles una pension alimenticia ,yo llevo casi 20años tratando que mis hijos reciban lo que les corresponde,he pasado toda una vida en los juzgados para ver si saco algo,pero como todos los meses te dicen firme arresto y vuelva el proximo mes a firmar nuevamente y asi pasan los meses los años yasi llegaron los 20 años ,yo diria que no hacen bien su pega porque los abogados,los juecesy los que trabajan ahi solamente les interesa que llegue fin de mes para cobrar su sueldo o sea no estan ni ahi con las mamas ni con los papas que necesitan de ellos ,estan sentados para calentar el asiento.los detectives que no sirven para nada solamente para pasearse en auto ,porque nunca encuentran al papito corazon, y los carabineros tambien se pasean en la calle y solo le dejan una notificacion o sea les meten a todos el dedo en la boca.

29 05 2010
Catalina

El otro blog tiene troyanos!!!! El antivirus no me permite el acceso (menos mal)

16 08 2010
paula sepulveda

Realmente creo que a la srta. Carola Urrejola ocupa espacio con suspicacias que hacen perder el tiempo de otras preguntas importantes.Como hoy a la sra Ema : «entonces estan contentos»……….cae de cajon nadie esta contento porque muera un inocente, que poca eficacia en la pregunta y que pesado el trato con una invitada y a la vez MINISTRA. «gracias Ministra»…..

Cuando vuelve la Cony Santa Maria ! te extrañamos regresa pronto! tus aportes son siempre bienvenidos.

24 01 2012
Anónimo

LA SRÑORA GLADYS SALAZAR ES MAS HUMANA Y SIEMPRE SE HA PREOCUPADO DE SUS HIJOS LA CONOZCO MAS AÑOS Y ME DA PENA QUE GENTE QUE NO LA CONOCE LA TRATE TAN MAL ALGUN DIA VERAN QUIEN ES Y QUEDARAN MUY SORPRENDIDOS, Y CON RESPECTO A LO QUE SE DICE DE ELLA ES TODO MENTIRA ES UNA BUENA MUJER AMIGA MADRE Y JUEZ Y SI ESTAS PICADO O PICADA CON ELLA ES LAMENTABLE QUE ELLA CAUSE TANTA ENVIDIA ES JUEZ ASISTENTE SOCIAL MADRE EJEMPLAR Y GRAN AMIGA ARRIBA GLADYS ERES GENIAL

9 10 2013
jorge eduardo gonzalez

los anónimos carecen de valor seria preferible que hubiese puesto su nombre nada cuesta poner Gladys

16 03 2018
belen alejandravalle copia

necesito ayuda odontológica soy madre de dos niños el mayor de 6 y una pequeña de 3 estoy esperando a mi tercer hijo pase por una larga deprecion q me iso despreocuparme de mi misma ahora estoy cesante y con toda mi dentadura mala necesito hacerme un tratamiento urgente ya q cada vez el dolor es mas intenso y no lo estoy pasando bn en mi embarazo necesito saber donde encontrar ayuda cualquier cosaavisarme a mi wasap porfa wasssap.+56958254659 muchas gracias

Deja un comentario