Frustración en cuatro paredes

29 04 2008

El sueño de la casa propia, años de ahorro y un sin fin de proyectos pasados a llevar… Así al menos se sienten 17 vecinos que hace más de un año no han podido vivir como corresponde en su casa… Humedad y falencias en el proceso constructivo son sólo algunos de los problemas que presenta la siguiente la nota de Alfonso Concha.

 


Acciones

Information

Un comentario

29 04 2008
Jacqueline Araya Martínez

Buenas tardes:

Me informo todos los días con el programa en las mañanas, son muy buenos me encanta su estilo. Ahora les escribo porque necesito que me ayuden, el día de hoy se publicó un reportaje que tiene que ver con el «sueño de la vivienda propia», y los problemas que tenían algunos vecinos. Bueno, yo también adquirí mi departamento hace un poco más de un año, en la comuna de Independencia, y he tenidos problemas similares, ya sea de infraestructura, mala convivencia, delicuencia (dentro del condominio que se jacta de ser «privado») y lo peor hemos tenido un desfile de administradores que lo único que han hecho ha sido ROBAR y nos dejaron con deudas insufribles para el condominio. Agradecería muchísimo me pudieran dar el dato del abogado que está trabajando con los propietarios del edificio en Recoleta, ya que la fustración que siento es inmensa, al no poder IRME del condominio cómo quisiera y lo han hecho muchos propietarios. Al contrario debo quedarme y tratar de lidiar día a día con nuevo conflicto, por ejemplo ahora estoy reclamando hace más de un mes que No sale el agua caliente en las mañanas, la caldera estuvo mala, y tuvimos hasta el agua cortada…sin aviso, y sin agua caliente sin aviso…
Por favor apelo a la buena voluntad de Ustedes y espero me puedan orientar.

Muchas Gracias.

Deja un comentario