Test de drogas para las empresas

29 04 2008

El problema de la droga ha llegado a las empresas. Es por esto que el gobierno y los privados intentan tomar medidas para prevenir su consumo y  en otros casos controlarlo. La nota es de Macarena Campos.


Acciones

Information

3 responses

9 05 2008
Alejandra Lagos

Es un tema preocupante, especialmente cuando quienes consumen drogas son responsables por la vida o por la seguridad de otras personas, por ejemplo, médicos, carabineros, enfermeros, choferes, etc. Pero, como profesora, creo especialmente delicado el tema cuando se trata de docentes que no solo tienen la responsabilidad de educar a niños, niñas y jóvenes, sino que, queriéndolo o no, son un modelo de vida para muchos de ellos. Conozco casos reales de consumo de drogas entre profesores y profesoras, entonces ¿cómo van a poder realizar campañas en contra de su uso? Ojalá las autoridades comiencen por ahí, velando por el futuro y la confianza de nuestros niños y niñas.

13 05 2008
anthony jaque

que bueno que hayan innventado este test ya que es mui importante saber con el tipo de gente que aveces las personas tratan, y ver si responden o no por que igual da lata que hagan eso porque estan arriesgando su trabajo

10 06 2008
hernan

ESTOY EN EL HORNO. `o´

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: