Lentos y Reggaetón

7 02 2008

Hombres y mujeres de diversas edades coinciden en que la música romántica ha quedado atrás y que se ha perdido con el tiempo por culpa de las nuevos estilos musicales de moda, reconociendo  que se nota la ausencia de estas canciones en las fiestas, sobretodo a la hora de una conquista. Ahora la pregunta es… deberían volver los lentos?


Acciones

Information

13 responses

7 02 2008
Ricardo

Hce un par de dias extavamos con la misma discucion con unos amigos en un foro en el cual varios queriamos que volvieran los lentos aunque yo mas o menos soy de la epoca de el regeaton prefieron lo lentos ya que en el regeaton se trata a la mujer como un objeto sexual en cambio con los lentos era algo mas majico

QUE VUELVAN LOS LENTOS

7 02 2008
Lilian

Al igual que la onda del AXE espero con fé que pase este otro intento de baile reggaetón!

Un abrazo a todos
EBT

7 02 2008
Pablo

Los lentos nunca moriran, las modas pasan, todo pasa pero un buen lento siempre es necesario para seducir y crear un clima romantico.
el romanticismo no muere solo queda sumergido bajo toda esta nueva capa moda.
Los lentos siempre volveran…nunca moriran

7 02 2008
Kathy

Que vuelvan los lentos, recuerdo cuando en aquella época las mujeres teníamos que esperar a que nos sacaran a bailar..y nos sentábamos todas a un lado y los chicos en frente, entonces no faltaba el osado que te estiraba la mano, caballerosamente, entonces te parabas a bailar, como a un metro de distancia, porque tu corazón latía a mil, sobre todo si era la persona que te gustaba….
SI, que vuelvan los lentos

7 02 2008
Pamela de Punta Arenas

jajaja que tiempos aquellos, sería bueno que vuelvan los lentos, daban esa magia que ahora no surge con el reggaeton, en tooo caso EL REGGAETON LA LLEVA, si igual las canciones tienen contenido, escuchen las letras no mas…
Saludos para EBT.

7 02 2008
Potter System

A grosso modo preferiría los lentos para un momento romántico con una fémina, aunque en el fondo creo que son exactamente lo mismo

7 02 2008
ALEJANDRA

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

NO EXISTÍA NADA MAS LINDO QUE EL MOMENTO EN QUE PONÍAN LOS LENTOS (AL MEDIO DE LA FIESTA, NO AL FINAL) Y SE ACERCABA LA PERSONA QUE TE GUSTABA Y TU CORAZÓN LATIENDO A MIL…

LO UNICO QUE UNA ESPERABA ERA QUE YA NO SIGUIERAN A UN METRO DE DSITANCIA, SINO QUE TE ABRAZARA Y BAILARAN “CHIC TO CHIC”, AHORA, SI DESPUÉS DEL TERCER LENTO NO LE DISTE EL BESO (NO ERAN MÁS DE TRES) OBLIGADOS A ESPERAR HASTA EL FINAL DE LA FIESTA… PERO, SI EL MINO NO SEGUÍA BAILANDO CONTIGO, CERO POSIBILIDAD, LOS LENTOS TENÍAN ESE MOMENTO MÁGICO EN QUE UNO: O SE CONQUISTABA O CHAO NOMÁS.

AHORA TAMBIÉN UNA SE DABA “EL GUSTO” DE RECHAZAR AL MINO, NUNCA ME VOY A OLVIDAR CUANDO ME DIJERON “SIEMPRE ME GUSTASTE” Y EL CHICO SUFRÍA DE ALITOSIS!!!!! WUACALA!!!!!, JAJAJAJA

SON LINDOS MOMENTOS QUE UNO VIVE CON EL ROMANTISISMO DE LOS LENTOS, PERO AQUELLOS CON LETRAS CON CONTENIDO “EUROPE”, “GEORGE MICHAEL”, “CHAYANNE”, ETC, ETC.

8 02 2008
faby

Los lentos de todas maneras!!!!!!!!!!!!!!!!
Las letras de la “música” actual da asco.
Para bailar que pongan una buenas salsas o merengues, pero ese reaggetón es insoportable!!!!!
Hasta los niños chicos andan por ahí cantando letras que si supieran de qué están hablando!!!!!!
Hoy mencionaron los lentos de Madonna, si; pero no les olviden también los de Air Supply que son incomparables!

8 02 2008
Juan

Con la campaña absolutamente!!!, grandes recuerdos, grandes canciones… Una pena por los colegiales de ahora que solo perrean.

En facebook ya hay un grupo por esta campaña, doritos hecho a correr una bola de nieve con este tema del regreso de los lentos.

Bien por ellos!

Saludos

8 02 2008
Pau

Para que lo voy a negar: claro que soy de la época de los lentos!!!!!!!
VIVA LA CAMPAÑA, dónde juntamos las firmas???? o boicoteamos a los djs en las discotheques para que en algún minuto interrumpan su programación para un par de esos lentos que uno esperaba con ansias en las fiestas para que te sacara a bailar “el mino de turno que a una le gustaba”, como comenta Alejandra. Creo que a pesar de que hoy en día el tema de la conquista al sexo opuesto, las mujeres también nos atrevemos a seducir y no solamente a ser seducidas…puchas que era entretenido que “te engrupieran” con el lento de moda, así el día Lunes llegabas al colegio temprano a contarle a tus amigas que por fin habías bailado lento con tu “adorado tormento” y hasta con suerte salias con “pololo” de la fiesta del fin de semana.

8 02 2008
xime

Pau, sumate a la cruzada para que vuelvan los lentos en http://www.doritos.cl
Yo ya lo hice y creo que van más de 20.000 personas que han firmado.

Grade la cruzada y grande Doritos.

y… Que vuelvan los lentos!!!!!!

19 02 2008
Evil_Vader

no puedo acotar mucho a “Quiero que vuelvan los lentos” pues no son de mi epoca y mi música no se acomoda en ninguna forma a los lentos, tengo 20 años y llevo 4 años en la musica industrial, que es bastante rapida y pesada (bandas mas “conocidas y representativas”: Marilyn manson, Rammstein, ministry), pero dentro de todas sus variantes hay temas lentos tb.

mas que esperar un lento o.. que el lento te de la oportunidad para hacer algo, hay que darse la oportunidad uno mismo, la gracia está en usar la musica (exeptuando regeton que sea musica no deberia existir ) a nuestro favor, no es necesario un lento, para una escena “romantica”, eso es por experiencia, pero si un lento la hace mas facil.

25 04 2008
Anónimo

vale oro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: